bibliored-hellin

#BIBLIOREDENCASA TODA LA RADIO ONLINE DEL PLANETA CON RADIO.GARDEN

La radio y sus señales han traspasado fronteras desde su invención. Personas, lugares y culturas unidas gracias a sus ondas. Este mismo espíritu es el que persigue Radio.Garden, una aplicación que sitúa a todas las emisoras de radio del planeta a solo un click, con el objetivo de conectar personas de todo el mundo mediante experiencias compartidas. 
Radio.Garden, proyecto desarrollado por el Instituto del Sonido y la Visión de los Paises Bajos, permite sintonizar todas las estaciones de radio del mundo emitidas a través de internet con solo navegar por el planeta a través de Google Earth: marcadas con un punto verde aparecen las poblaciones y al situarnos sobre ellas automáticamente empezaremos a escuchar las emisoras de radio que se escuchan en esa zona. Donde la concentración de estaciones es mayor, los puntos crean una superficie verde y aparece una lista de emisoras. 
Además de poder escuchar todas las radios en directo, Radio.Garden también da información de cada emisora y acceso a su web e información. 
Explorar las diferentes estaciones del mundo permite descubrir identidades, preferencias y modas. Pero lo que más sorprende no son las diferencias, sino los gustos compartidos alrededor del planeta. 
¿No sientes curiosidad? #Quedateencasa y disfruta de todas las radios del mundo. 
ENLACE: http://radio.garden/ (Si prefieres la app para móvil, pincha aquí
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jonathanpuckey.radiogarden&hl=es