bibliored-hellin

Encuentros virtuales con… Ana Campoy y Raquel Díaz, los días 5 y 26 de mayo 2021

Los días 5  y 26 de mayo de 2021 tendremos en Hellín, en nuestra Red de Bibliotecas, a través del programa de Encuentros virtuales con… de la Diputación Provincial de Albacete, a las escritoras de literatura infantil y juvenil Ana Campoy y Raquel Díaz

 

Ana Campoy  resulta ganadora en 2017 del Premio Jaén de Narrativa juvenil con la obra “La Cronopandilla: el túnel del tiempo”. Sus libros han traspasado fronteras y se han vendido a países como Francia, China, Italia, Grecia, Polonia, Turquía, Rumanía y Eslovenia. Ana Campoy también habla de literatura infantil y juvenil en la radio mediante el espacio “Un libro, un niño, un mundo” en Hoy por hoy Madrid de Cadena Ser.

 

 

Raquel Díaz tiene como una de sus pasiones el dibujo  desde muy pequeña. Estudia Bellas Artes y cursos de diseño gráfico e ilustración digital. Ha escrito letras para Victor Manuel, Pastora Soler, Noa, Zuchero, Nek, Alba Molina, Alejandro Sanz, Chayanne, Miguel Ríos y Pastora Vega. En 2010 publica su primer libro ilustrado “¿Hay algo más aburrido que ser una princesa rosa?”. Tiene más de 50 títulos publicados. 

 

 

Todas las sesiones estarán concertadas con los centros de primaria y secundaria de Hellín y pedanías

 

 

Programa
 
Miércoles, 5 de mayo 2021
 
10:00 h. Biblioteca de Hellín.  Concertado IES Hellín  
 
 
Miércoles, 26 de mayo 2021
9:30 h.   Biblioteca de Agramón. Concertado con el C.R.A. Río Mundo 
 
11:00 h. Biblioteca de Cañada de Agra. Concertado con el C.R.A. Río Mundo
 
12:45 h. Biblioteca de Isso.  Concertado con el C.P. Santiago Apostol

 

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en print