bibliored-hellin

Untitled Post


La Fundación Musol nace en 1998 de la mano de un grupo de funcionarios, profesionales, expertos e investigadores que centran sus intereses y carreras profesionales en el ámbito de la administración local española.

Desde su fundación, MUSOL tiene una vocación dirigida al trabajo con los entes locales del Sur, con el objetivo de fortalecer las capacidades de los actores locales y su papel en el desarrollo local. A lo largo de los años MUSOL ha diversificado su acción, desde el punto de vista geográfico y sectorial; sin embargo la organización reafirma su ambición de constituir una referencia en el trabajo con los entes públicos y las organizaciones locales de España, África y América Latina. 


Realiza su función a través de diversas actividades entre las que se encuentran los encuentros con clubes de lectura para ver el estado de los ODS (Objetivo de Desarrollo Sostenible) enmarcados dentro de la Agenda 2030, su implicación y las propuestas de acción que se podrían llevar a cabo para desarrollar estos Objetivos.


Un encuentro entre diversos clubes de lectura de BiblioRed Hellín en colaboración con la Fundación Musol, dentro del proyecto “Bibliotecas Sostenibles: Una introducción de la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible en las Bibliotecas Públicas de Castilla-La Mancha”


Lo haremos de la mano de Santiago Lorenzo y su obra “Los Asquerosos” :

Manuel acuchilla a un policía antidisturbios que quería pegarle. Huye. Se esconde en una aldea abandonada. Sobrevive de libros Austral, vegetales de los alrededores, una pequeña compra en el Lidl que le envía su tío. Y se da cuenta de que cuanto menos tiene, menos necesita. Un thriller estático, una versión de Robinson Crusoe ambientada en la España vacía, una redefinición del concepto «austeridad». Una historia que nos hace plantearnos si los únicos sanos son los que saben que esta sociedad está enferma. 

#actividadesbibliored
#Agenda2030
#FundaciónMusol
#desarrollosostenible
#BibliotecasSostenibles
#AyuntamientodeHellin

 

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en print