bibliored-hellin

Nueva plataforma de eBiblio Castilla-La Mancha (#ebiblioCLM)

Desde el 10 de diciembre, y tras un parón para actualizar sus servicios, está de nuevo disponible la  plataforma de préstamo de documentos electrónicos eBiblio Castilla-La Mancha (#eBiblioCLM), accesible tanto en ordenador como en dispositivos móviles. 

Aunque en la nueva “eBiblio” el funcionamiento básico es similar, el servicio de préstamo digital cuenta con una nueva aplicación para acceder a su contenido en los dispositivos Android e iOS. Si leías a través de la app debes desinstalar la antigua aplicación de eBiblio y descargarte la nueva desde Google Play o App Store de Apple.

Y para que volváis cuanto antes a vuestra lecturas digitales, la Red de Bibliotecas de Castilla-La Mancha nos ofrece una pequeña guía para configurar la nueva aplicación.

Entra y descubre el nuevo eBiblio y disfruta de libros electrónicos, audiolibros, revistas y mucho mas.



Guía de instalación de la nueva App de eBiblioCLM: 
  1. Desinstala la antigua app
  2. Descarga la nueva desde Google Play o App Store de Apple
  3. Cuando accedas por primera vez, debes pinchar en “Catálogos” y en el botón añadir elegir “Bibliotecas”. Selecciona eBiblio Castilla-La Mancha e identifícate con tu número de tarjeta de la Red y contraseña. Después pincha en “Navegar” para ver los documentos electrónicos y en “Perfil” para ver tus datos.


Google Play Store (Android): https://bit.ly/37UCeOS
App Store de Apple: https://apple.co/2LrcQsA
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en print